25 de agosto de 2010

El mensajero de la verdad. Novedad de Grupo Océano en México

El mensajero de la verdad
Autor: Robert Cornuke con Alton Gansky
Editorial: Vía Magna
Distribuidor: Editorial Oceáno
Páginas 368
Costo: $265.00


Una misteriosa Biblia y una niña que poseen un don especial son el centro de esta trama que nos llevará a través de distintas épocas y enigmáticos escenarios


Dos historias paralelas que se entrelazan para dar como resultado un thriller lleno de suspenso y secretos por descubrir que mantendrán al lector emocionado de principio a fin.

Tanya ha nacido con un don especial. Su madre lo sabe y antes de morir encarga a su esposo Yuri presentar a la niña en un monasterio para cumplir una misión que consiste en recibir un mensaje desde una tumba. La niña posee el don de pavda, que consiste en detectar por medio de la voz cuando alguien no dice la verdad. Yuri hace lo que le indica su esposa y al encontrarse en el  monasterio y estar frente al sarcófago llega la KGB que persigue a la niña, por lo que tienen que escapar. Durante la huída el padre es herido y la jovencita debe continuar sola para sobrevivir. Mientras tanto, el millonario Richard Cooper de edad avanzada y enfermo, encarga a su secretaria personal Carolyn Dawson encontrar una Biblia que en el pasado le salvó la vida y que considera es la única que puede ayudarle a restablecer su relación con Dios y encontrar alivio. El avión en el que regresa Carolyn se estrella y el maletín que contenía la Biblia se pierde. Para recuperarla contrata a Shannon Reed, quien se sumergirá en una excitante aventura que la llevará a encontrar el don de la Biblia que consiste en haber salvado milagrosamente las vidas de todos los que a poseían transformándoles increíblemente.

Los destinos de Shannon, Tanya y la Biblia se unirán mientras cada una es acechada por los peligros de dos países en guerra. Recorrerán muchos lugares del mundo experimentando muerte, leyendas, espionaje y crueldad para al fin solucionar un grave problema mundial. El mensajero de la verdad mantendrá a todos los lectores con el alma en vilo hasta la última página.

El autor 
Robert Cornuke es presidente del Instituto de Exploración e Investigación Arqueológica sobre la Biblia. Ha impartido innumerables conferencias por todo el mundo sobre la historia de la Biblia y ha sido reconocido a nivel mundial.

Cornuke ha sido oficial de policía en la Comisaría de Costa Mesa (California), y trabajó en operaciones especiales (SWAT) como investigador de la escena del crimen. Ha liderado decenas de expediciones para investigar la Biblia viajando por todo el mundo. Sus estudios arqueológicos relativos a los tiempos bíblicos han aparecido en reconocidos canales de televisión como National Geografhic, CBS, Fox, CBN entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=