6 de febrero de 2011

Cómo leer un Kindle?

Haré una entrada muy rápida, una chica me envió un mail preguntándome cómo podía leer un Kindle si no tiene el dispositivo para leerlo, y como tal vez muchas personitas tengan la misma pregunta, bueno aquí les dejo los enlaces.

Primero, si no tienes el dispositivo puedes descargarlo a tu computadora. El programa es gratis.  

También puedes descargar el programa para tu móvil:

Es súper fácil instalarlo y no tardas nada, yo lo tengo en mi laptop y en mi BB. Si lo quieres en otro dispositivo, pues hay otros en los que lo puedes descargar, ve AQUÍ. Cada uno de los enlaces te lleva a la página principal de cada dispositivo y ya lees lo que necesites sobre cómo comprar, cómo descargar, cómo instalar, etc.

Si vas a comprar un Kindle Book puedes ir a este enlace y elegir el libro que se adapte a tu bolsillo o tus necesidades de lectura ;)

Si quieres un Kindle Book gratis, ve a este enlace. Hay muchos títulos, quiere un buen tiempo de búsqueda para que halles algo que se adapte a tus necesidades XD

Para comprar un Kindle
1.- Tener una cuenta en amazon
2.- Elegir el libro que deseas
3.- Darle comprar. Fíjate bien a qué dispositivo lo envías. Es decir, si tienes el kindle en tu PC y en tu teléfono celular, lo envías a uno de ellos primero (que es la compra), después ya puedes moverlo a tus otros dispositivos en tu cuenta.
4.- Ve a tu kindle en PC o móvil y al abrir el programa tu libro va a aparecer ahí.
5.- Disfruta de la lectura :-)

Espero que les sirva. Y si tienen dudas, pregunten ;)

4 comentarios:

  1. daria mi vida por un kindle u.u pero bueno nunca eh leido por medio de el en la laptop, pero ya me animaste a hacerlo ;)

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!
    yo por el momento para PC, por aquí esta super caro ! gracias por la información !!

    ResponderEliminar
  3. En la tablet, que mas quisiera un kindle, pero en esta ciudad no puedes andar con un aparato asi :(.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la explicación, igual voy a leer en la pc, ya que tardare aun en comprar un Kindle :(.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=