2 de enero de 2012

Desafío Libros de Colores 2012 ~Terminado


Idea de Beleth @Book Eater, consiste en leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de ese color pero debe predominar en la portada del libro.


Lista de colores obligatorios para completar el desafío:

13/13


1. Amarillo: Insatiable de Opal Carew
2. Morado/Lila: Luna Oculta de Rachel Hawthorne
3. Rojo: El Diamante Negro de Andrea Kane 
4. Rosa: Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt  
5. Naranja: Chicos que muerden de Mari Mancusi
6. Azul claro: El Secreto de Julie Garwood 
7. Azul oscuro: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
8. Verde claro: The Beginning of After de Jennifer Castle 
9. Verde oscuro: El juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
10. Marrón/Beig: The Capture of the Earl of Glencrae de Stephanie Laurens
11. Gris: Forgotten de Cat Patrick 
12. Negro: Abrasada de P.C. Cast y Kristin Cast
13. BlancoRosa sin Espinas de Nora Roberts


6 comentarios:

  1. Mucha suerte!! igual me apunte, en mi caso es la primera vez que me anoto a los retos, haber que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a este. Muchas suerte con el reto :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. En este paso a si que mucha suerte a todos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me anote! :) Espero que lo completes. :D

    ResponderEliminar
  5. El de libros de colores no me convence aún... ya veré si me lo apunto al final...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=